MUJERES FERROVIARIAS

Las mujeres hemos dado pasos importantes en nuestra historia, conquistando derechos y asumiendo el compromiso incuestionable de la inserción de las mujeres en el sistema ferroviario.
Nuestras compañeras ferroviarias y ferroportuarias a lo largo de las generaciones han trabajado incansablemente para ser parte y transformar un sistema que ha sido históricamente masculinizado. Hoy esa historia ha cambiado, demostrando una vez más, que somos protagonistas de la historia que esta gestión está trazando, como lo hace siempre, en unidad.
La constitución de Mujeres Ferroviarias lleva en sus pilares a la Lic. Graciela Hevia y las Cras. Karina Benemérito y Vanesa Gentile, conjuntamente con referentes de las distintas líneas ferroviarias.
Son las compañeras quienes de la mano de nuestra gestión lucharon con determinación para continuar por el camino de la igualdad, logrando la paridad dentro del ámbito laboral ferroviario. Sumando capacitaciones de género a lo largo de todo el país. Trabajando así en campañas que visibilizan las luchas de las mujeres y abordando las problemáticas que nos atraviesan como sindicato y como país.
Las mujeres ferroviarias son una parte activa fundamental para nuestra Organización y para la Argentina, son las mujeres ferroviarias que a lo largo de la historia acompañaron y acompañan. Son quienes transformaron la realidad para lograr grandes cosas, porque de eso también se trata.

Mujeres Ferroviarias SUMATE

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Consúltanos cualquier duda ...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades todos los meses para nuestros afiliados

UNIÓN FERROVIARIA

Email: info@unionferroviaria.org.ar
Teléfono: (011) 4956 – 8800
Av. Independencia 2880
(1225AAX) – CABA, Argentina

UNIÓN FERROVIARIA – 1922 – 6 DE OCTUBRE – 2022 – AÑO DE NUESTRO CENTENARIO