JUVENTUD

A partir de su conformación en el año 2019, la Juventud Nacional Lista Verde de la Unión Ferroviaria ha comprendido la importancia de su integración y participación dentro de la Organización, aportando en el ámbito laboral y gremial, en la militancia y la solidaridad, con una mirada hacia el futuro y siendo una base fundamental para nuestra sociedad.

 Su organización sindical, comprende a compañeros y compañeras de todas las seccionales del país que forman parte de nuestra querida Unión Ferroviaria, es así que la Juventud a lo largo de estos años levantó la bandera de la unidad, la solidaridad y la igualdad, ratificando el compromiso de transformar la realidad y tomar un rol dentro de la historia de nuestro sindicato.

 De esta manera la Juventud Nacional Lista Verde acompaña la gestión de nuestro Secretariado Nacional, impulsando la capacitación y la formación de cada trabajador y trabajadora ferroviaria y ferroportuaria, incitando al crecimiento del desarrollo profesional y personal. Tomando así también el compromiso y el acompañamiento a cada mujer en la lucha por la igualdad de género y la conquista de derechos dentro y fuera del sistema ferroviario.

 Es el trabajo en unidad y la solidaridad lo que caracteriza a la Juventud Nacional de la Lista Verde, comprometidos y solidarios desde un primer momento, acompañando de cerca siempre a quienes más lo necesitan, con ollas populares en los momentos más duros de la pandemia, con donaciones llevadas a Corrientes para asistir a las víctimas de los incendios, o simplemente colectas de alimentos para los tantos comedores y centro comunitarios que apadrinan.

Construyendo un camino, que se fue forjando gracias al trabajo, la militancia y la confianza, la Juventud Nacional escribe su historia de la mano de nuestro sindicato. Cuando la Juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable. Juventud Presente y Futuro.

wdt_ID SERGIO LUCIANO SASIA SECRETARIO GENERAL
1 DAMIAN VELIZ SECRETARIO GENERAL ADJUNTO
2 PABLO G. ROMERO SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
3 MATIAS F. GALEANO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
4 HERNAN LORENZO SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL
5 GUIDO CARBALLO SECRETARIO DE SALUD Y BIENESTAR
6 IVÁN GIANFRANCESCO SECRETARIO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
7 SILVANA FUERTES SECRETARIA DE GENERO
8 RUBEN COLLANTE SECRETARIO DE PRENSA Y DISEÑO
9 DIEGO FRANCUNAZ SECRETARIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES
10 EMMANUEL ALEGRE SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES
11 JESICA BENEMERITO SECRETARIA DE DEPORTES EVENTOS Y RECREACIÓN

Juventud SUMATE

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Consúltanos cualquier duda ...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades todos los meses para nuestros afiliados

UNIÓN FERROVIARIA

Email: info@unionferroviaria.org.ar
Teléfono: (011) 4956 – 8800
Av. Independencia 2880
(1225AAX) – CABA, Argentina

UNIÓN FERROVIARIA – 1922 – 6 DE OCTUBRE – 2022 – AÑO DE NUESTRO CENTENARIO