ADULTOS MAYORES

La historia de nuestra Organización fue escrita junto a cada compañera y compañero que nos brindó y brinda su voto de confianza. La Unión Ferroviaria recuerda con orgullo a quienes nos marcaron el camino y les agradece a quienes aún hoy forman parte de ella.

 Las jubiladas y los jubilados ferroviarios y ferroportuarios son quienes, a través de la experiencia, la trayectoria y los conocimientos, nos brindan la oportunidad de continuar aprendiendo y engrandeciendo aún más nuestra querida Unión Ferroviaria. No es el fin del camino, si no, que son ellas y ellos quienes dentro de la Organización tienen y brindan un espacio para que las nuevas generaciones llevan bien alto el legado sindical que nos han dejado.

 Porque de eso también se trata, de continuar la militancia más allá de la inactividad laboral, de seguir participando y proponiendo ideas desde su experiencia, trabajando con compromiso y en unidad como lo hace siempre nuestra gestión. 

 Los jubilados y las jubiladas comenzaron a escribir nuestra historia, con honor rendimos un espacio para recordarlos y agradecerles por ser parte, ahora y siempre.

Adultos Mayores SUMATE

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Consúltanos cualquier duda ...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades todos los meses para nuestros afiliados

UNIÓN FERROVIARIA

Email: info@unionferroviaria.org.ar
Teléfono: (011) 4956 – 8800
Av. Independencia 2880
(1225AAX) – CABA, Argentina

UNIÓN FERROVIARIA – 1922 – 6 DE OCTUBRE – 2022 – AÑO DE NUESTRO CENTENARIO